Pulse para ver las animaciones 3D:

Rejuvenecimiento de la mirada eliminando bolsas debajo de los ojos o exceso de piel.


Es el procedimiento quirurgico, que se realiza para corregir el exceso de piel,eliminar los depósitos de grasa (bolsas) de los compartimentos de los párpados superiores e inferiores, y en algunos casos excepcionales, extirpar fibras musculares cuando existe exceso de músculo orbicular (hipertrófia).


La intervención se realiza como un procedimiento, aislado, o también como una cirugía complementaria al lifting facial. Las incisiones siguen la linea de los pliegues naturales de la piel en el párpado superior, habiendo realizado las medidas previas de la cantidad de piel a eliminar.


El párpado inferior cuando hay exceso de piel serealiza siguiendo el pliegue cutaneo horizontal justo por debajo de las pestañas.En caso que no haya que extirpar piel, se pueden eliminar las bolsas de grasa en una mini incisión ya sea exterior o transconjutival.


La cirugía usualmente se realiza con anestesia local, o acompañada con sedación, y en régimen ambulatorio. El periodo de recuperación es de 1 a 2 semanas.

Política de Privacidad y Aviso Legal

© 2014. Instituto de Cirugía Estética y Plástica del Dr. Julio Millán Mateo. Todos los derechos reservados.
Diseño: Mizaro Iberka